Venta de Drones en Querétaro

Por si tienes deseos de adquirir un Drone y te encuentras en Querétaro te aconsejamos entrar en contacto a Omega Drone es una compañía Mexicana experta al cien % a la venta de Drones y distribución y son muy profesionales y serios, incluso te brindan de capacitación sin costo en la compra de tu drone y la presente capacitación es llevada por Ingenieros Especializados.

Compra tu Drone en Omega Drone

Omega Drone te ofrece Venta de drones y accesorios para drones, Cursos y capacitaciones para volar los aviones no tripulados, Seguro para tu drone, grabación aérea, Requisitos especiales o específicos de drones aeronáuticos. dale clic a este enlace para Venta de Drones.

Tienda en línea de aviones no tripulados con envío a toda la república Mexicana. Si estas considerando o pensando en comprar un drone no tripulado no tienes la necesidad o tienes que visitar más debido a que Omega Drone es la más sobresaliente opción en México para venta de drones y accesorios ofrecen capacitación sin costo alguno en la compra de un avión no tripulado y te dan asesoría en la totalidad de el camino en la adquisición de tu nuevo drone, ya sea que te hagas de un drone para actividades recreativas o para su negocio o empresa utilizar un drone no tripulado en México ahora es fácil y rápido.

Te comparto la info de contacto por si quieres comprar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
 Col. Álamos 2ª Sección
 Querétaro, Qro. C.P.76160

About administrador